El blog de Nuria García Castro (@NuriaGCC)

A veces me apuro.

Son las 7:30 de la mañana cuando escribo esto, y suelo publicar a las 10:00. Ni idea de qué recomendar hoy. Parece que mis redes están un poco “enfermas” como para inspirarme, todo parece ser el ébola, cosa que entiendo, es importante, pero no es de lo que quiero hablar yo aquí, y menos en la sección de recomendaciones… Así que pienso que lo único que puedo recomendar ahora es reirse y decido buscar webs de humor para recomendar las que me parezcan mejores… Juzgar tantas webs en un ratito es demasiado, así que decidó irme a los chistes rápidos, de 140 caracteres: los mejores perfiles de humor en twitter. Y, en lugar de buscar “humor” en twitter, decido buscar en google un artículo que hablase de ello para orientarme (o incluso para compartirlo, aunque, por si acaso, aclaro, que si llego a hacer eso, siempre será citando la fuente)… Encuentro esto: Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter (por Nuria García Castro).

Y claro, al ver que no es precisamente una enumeración cutre que yo pueda ordenar, modificar parcialmente, comentar intentando ser ingenioso y enriquecer, sino un buen artículo, ya muy redondo como para destrozarlo, cotilleo un poco, porque es curioso uno.

Así, me encuentro con un blog interesante, sobre redes sociales, community management y social media, escrito por Nuria García Castro, una joven periodista granadina especializada en comunicación corporativa y protocolo y relaciones institucionales. Un blog con contenidos muy interesantes sobre diferentes redes sociales, herramientas muy útiles (bloggers, leedlo), alguna entrevista y una forma de ser llevado digna de una verdadera profesional del medio (y no, como el mio, por un pedagogo al que se le subió a la cabeza ganar un premio literario en la ESO, hace mucho, mucho tiempo). No me hace falta pensar más para saber que ya tengo recomendación para hoy.

Y puedo dejarlo en este punto, porque, para seguir leyendo, os aconsejo directamente entrar a nuriagarciacastro.es y empezar a seguir a esta bloguera en sus diferentes redes sociales para enterarse de todas las novedades en su espacio.

2 Comentarios

  1. Hola Andrés,

    Quería agradecerte la pedazo de recomendación que has hecho sobre mi bitácora! Ha sido toda una sorpresa tu post y la verdad es que me has sacado una sonrisa.

    Espero que tengas un feliz día, cualquier cosa que necesites aquí me tienes.
    Feliz viernes ;)

Deja un comentario




© TRES PUNTOS *        Contacto::info@trespuntos.es        Colaboraciones::colabora@trespuntos.es
*Si quieres compartir algún contenido de esta web en tu propio espacio, hazlo citando su fuente y a su autor o autora.
Esta página ha sido creada en wordpress.org, a partir del tema Hemingway de Anders Norén
Este blog (como todos) usa cookies y tal. Más info aquí