Concierto Vetusta Morla. 25/09/2015 Málaga (fotos)

No se me da bien hacer crónicas de conciertos. Bastante tengo con definirme como “proactivo” en una entrevista como para ahora ponerme a hablar de “marañas de crescendos” (podéis leer una crónica en el diario SUR). Yo suelo resumir, según me haya gustado, con un “bufff” o un “de puta madre”. El segundo caso es el del reciente concierto de este de sobra conocido grupo. Pero no suelo escribir post de 23000 palabras y, según el dicho, esto vale más, así que aquí tenéis algunas imágenes para que quien fuese, lo recuerde, y quien no, se muera de envidia:

2 Comentarios

  1. ¡Buenas tardes! Muchas gracias por pasar por mi bitácora. Me gusta mucho el diseño del blog, y las entradas de ‘Sexo en Rita’, muy curradas, la verdad. Con tu permiso, me doy una vuelta por aquí, y me hago suscriptor. Un abrazo :)

    • El permiso se da por hecho, pero el agradecimiento también hay que darlo. Gracias por la visita y siéntete bienvenido siempre que quieras. “Sexo en Rita” está ahora en pausa, pero seguiré con ello a principios del año próximo, por si te quedas con ganas de leer más… Yo me mantendré también atento a tus escritos (ojalá más buscando adorno que refugio…)

Deja un comentario




© TRES PUNTOS *        Contacto::info@trespuntos.es        Colaboraciones::colabora@trespuntos.es
*Si quieres compartir algún contenido de esta web, hazlo citando su fuente y a su autor y consultándonoslo previamente en el correo de contacto.
Esta página ha sido creada en wordpress.org, a partir del tema Hemingway de Anders Norén
Este blog (como todos) usa cookies y tal. Más info aquí