Como sabréis, si leísteis la entrada del martes o me seguís en redes sociales (si no, me explicáis luego a qué estáis esperando), me he visto obligado a contratar un hosting de pago, aunque antes tuviese uno gratuito. Eso implica que este blog ahora tiene gastos, aunque sigue sin tener ingresos… Por tanto, hoy toca un poco de desvergonzada autopromoción.

Sexo en Rita es una historia en este blog (y de hecho, desde mi perspectiva, el principal elemento del mismo), pero también es el nombre para una pequeña tienda de camisetas en latostadora.com.

Y ¿qué es La Tostadora? Pues, aparte de un aparato para hacerte el desayuno, es una página en la que se venden y compran camisetas de diseño personalizado. Puedes entrar y hacerte una camiseta con la imagen que tú quieras, o, si te ha quedado bien, montarte una tienda para que otros compren tus diseños (llevándote tu comisión, que tú mismo eliges), o elegir para tí alguno de los diseños subidos por otros.

La tienda que os presento ahora es de las baratitas (mi comisión es de, quitando impuestos, en torno a 1 euro por cada una, el resto es por la camiseta en sí, el coste de imprimirla y la comisión de la tostadora).

Y esa es mi recomención, o, más bien, petición de caridad, de hoy. Para que el blog pueda sostenerse, compradme una camisetilla, que están guapas, guapas. Y si no sois muy buenos con programas de diseño y tal, pero os encantaría tener una camiseta con algo en concreto, no tenéis más que comentarlo por aquí, y si la idea me gusta y es realizable (tengo un curso de diseño y tal, pero también mis límites, dado que esa no es mi profesión), la veréis pronto en la tienda.

Echadle un ojo: latostadora.com/sexoenrita