Es de bien nacidos ser agradecidos, y a pocas personas tengo más que agradecer, desde que empecé la aventura de este blog, que a Cristina S.G., la más prolífica colaboradora de Tres Puntos.

Pero hay algo más que agradecimiento en esta recomendación. Aunque lo escribiese mi propio hermano, no quisiera recomendar un blog si no creyese que merece la pena, pero no hay más que echar un vistazo al enlace de más arriba para ver, dentro de este mismo blog, por qué Cristina es especial.

La claridad y honestidad de su prosa hacen recomendable todo lo que salga de ella, pero si, además, sus críticas pueden ayudarnos a saber cómo pasar un buen rato con los amigos, o en familia, o ahorrarnos el dinero en algo que no vaya a conseguir, como pudiésemos esperar, ese objetivo, mejor.

Y es que Cristina ha iniciado su propia aventura bloguera, en forma de bitácora especializada en reseñas de juegos de mesa: El Meeple al Río.

Y no voy a negar que ella tenga su puntito friki (entrad aunque sólo sea para ver en qué se transforma vuestro cursor), pero sus reseñas están al alcance de cualquiera que, sin ser un experto en la materia, quiera saber si existe algo más allá del trivial para cuando se va la luz. Por el momento, podéis ir a descubrir las virtudes y defectos del juego Hanabi.

Sus reseñas, como ella misma, son directas, completas, claras, naturales… y, por supuesto, divertidas.

Y no os entretengo más. Si queréis entreteneros y tenéis compañía con el mismo deseo (pero sin libido activa, que hay prioridades), iros a jugar a algo, y si queréis saber a qué, ya sabéis que aquí o follamos jugamos todos o… El Meeple al Río.