Me ha costado mucho inspirarme para poder recomendar algo hoy que no sea ponerse una bolsa en la cabeza, prepararse para un apocalipsis zombi o poner en cuarentena a vuestras mascotas (mis redes sociales están un tanto monotemáticas), pero quería daros un consejillo…

Mi consejo, sobre todo si eres un político corrupto que haya cabreado a mucha gente, es que, si usas un dominio que, como todo lo que haces, acabe siendo polémico cuando te contradigas o metas la pata hasta el fondo, quites la web, pero no dejes el dominio libre.

Afortunadamente, el PP no siguió este consejo con NoMasIVA.com y ahora podemos ver en esta web (que incluye enlace a una vista de archivo con la web original, que también es muy divertida) una curiosa lista actualizada de promesas incumplidas o cagadas en general de los políticos que, por alguna extraña razón, pusimos a dirigirnos (sí, también de Ana Mato).

Recordemos:

En 2010, ante la propuesta de Zapatero de subir el IVA, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, abanderó una “campaña de rebelión” contra la medida puesta en marcha por el Ejecutivo socialista. Su propuesta incluía una recogida de firmas con el eslogan “No más IVA. La respuesta debe ser masiva” a la que se adhirieron, según la propia presidenta, más de 403.000 personas.

Una vez en el poder, el Partido Popular subió el IVA otra vez y eliminó tanto la web de aquella campaña, como el espacio en Facebook.

“La respuesta sí debe ser masiva”, decía la descripción de esta web, haciendo un juego de palabras que derrocha creatividad y, probablamente, fue el único trabajo de un asesor que, casualmente, sea sobrino de un ministro. Ahora la descripción (elegida a través de una encuesta democrática… tipo de elección que demuestra que la web ya no es pepera) es “yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago”…

Echadle un ojo y reiros un rato, que la vida son dos días… en serio… vamos a morir todos, lo sabéis ¿verdad?