Quería recomendar música hoy y había pensado en un conocido grupo a punto de presentar su sexto disco. Ya les llegará el turno, pero prefiero apostar por nuevas promesas.

Bueno, Paula Gavinio de nueva en esto la verdad es que tiene poco, aunque la etapa en la que se encuentra sí es bastante diferente a lo anterior (una diferencia real, no de esas de las que presume Chenoa cada vez que dice que su último disco es el más personal). Pero lleva en este lio desde los 16 años, y grupos y artistas como Diez Negritos, Javier Ojeda (Danza Invisible), Miguel Ríos, Model Monroe, Negroazulado, Robby Robot… pueden dar buena fe de ello.

Verla en directo es un gustazo, aunque uno del que difícilmente puedo disfrutar ahora que, como uno de esos cambios en su vida, se ha mudado a Miami. Habrá perdido la ñ, pero sigue teniéndonos muy pendiente a todos aquellos que la echamos de menos y nos alegramos de que siga haciendo cosas tan buenas como su nuevo trabajo: “Mejorando lo presente”. Paula, espero verte en tu próxima gira internacional…

Y, como suelo hacer al compartir videos interesantes, me callo ya, que no es momento de leer sino de escuchar y disfrutar del talento de esta gran artista.

Paula Gavinio web: paulagavinio.com
Facebook: facebook.com/PaulaGavinio