Soy un clásico, lo admito. Tengo una reflex y podría aprovecharla para hacer vídeos (no soy tan feo) y unirme a la moda de los vlogs (es decir, blogs con v de vídeo), pero soy un clásico… me gusta escribir.
Ahora bien, podéis encontrar mucha gente (normalmente más joven que yo, quizás eso lo explique…) con una gran capacidad comunicativa en ese medio.
Ese medio es Youtube. No es que sea obligatorio que un vlog tenga que estar en esta plataforma… pero casi.
Personalmente, esto de los youtubers es algo que he descubierto hace relativamente poco, pero ya estoy suscrito a los canales de varios de ellos, como JPelirrojo, LuzuVlogs, Juanmasaurus, Bebé Hiperactivo, Focusings, la inigualable Bollicao, el indescriptible Mister Jägger… otros tantos que no menciono hoy por no hacer la lista enorme… y, por supuesto, mi favorita: Yellow Mellow (para los que sepáis suficiente inglés como para que este nombre os suene como expresión… ignoradlo… no es por eso… y para los que no sepáis bastante inglés, mi consejo es que no busquéis qué significa)
Antes de describiros a Melo Moreno García, lo mejor era dejar que se presentase ella misma y el video que encabeza esta entrada creo que es una buena forma de hacerlo, pero Rita no me perdonaría si no compartiese también la canción de más abajo (porque esta chica es muy completa y aparte de haceros reir, o a veces pensar, hasta canta).
Ya estáis tardando en visitar su canal, pero cuidado si es vuestra primera youtuber, porque ya os aviso que esto engancha…
PD: Si os engancháis a su canal principal y os sabe a poco, también tiene un canal secundario de vlogs diaríos, con narraciones de su día a día.
PD2: Aunque a éste no estoy suscrito yo… que ya digo que soy un clásico (forma suave de viejo), también tiene un canal de gameplays, es decir, partidas de videojuegos narradas… o algo así (sí… viejo).
PD3: Y si sois de los que leéis los comentarios de los vídeos, buscad los de HeyJuls y lo entenderéis todo…
Y… ¡Choca! (no… sin vídeo no queda bien…)
Escriba aquí su comentario (puede hacerlo anónimamente, sin dar ningún dato). Deberá ser aprobado antes de su publicación: